Cargando contenido

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz en el Estadio El Campín de Bogotá.
Inaldo Pérez - Antena 2

Periplo Carlos Queiroz en Europa y Arturo Reyes desde Polonia con todo sobre el sorteo de Copa Mundo

Carlos Antonio Vélez relató los primeros movimientos de Carlos Queiroz en Europa como técnico de Colombia.

Carlos Antonio Vélez dio a conocer que Carlos Queiroz y Arturo Reyes, técnicos de la Selección Colombia de Mayores y Sub 20, respectivamente, se encuentran de gira por Europa realizando trabajos de observación, contacto con jugadores y con los clubes, de cara a próximas convocatorias.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El Director de Planeta Fútbol citó las palabras de Álvaro González, en las que el dirigente marcó que hay “una diferencia abismal” con el anterior proceso, y relató que Carlos Queiroz ha estado en contacto con las divisiones menores y viajó con directivos de la FCF a Alemania para ver a James Rodríguez y hablaron con los dirigentes del Bayern Múnich; viajaron a España para ver el juego entre Atlético de Madrid y Villarreal, para reunirse con Santiago Arias y Carlos Bacca.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez analizó las actuaciones de James Rodríguez, Santiago Arias y Carlos Bacca, en los compromisos observados por Queiroz.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez entrevistó a Arturo Reyes, quien está en Polonia y asistió al sorteo del Mundial Sub 20, en el que participará la Selección Colombia Sub 20.

Por último, el conductor de ‘Palabras Mayores’ rechazó las idolatrías exageradas hacia algunos protagonistas del fútbol, a quienes no es posible objetar, criticar o refutar.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido