Cargando contenido

Carlos Queiroz, técnico portugués
Carlos Queiroz será presentado como técnico de la Selección Colombia.
AFP

Queiroz llegaría hoy a Bogotá; la fecha de vencimiento la marcará su trabajo, resultados y juego

Carlos Antonio Vélez abordó lo relacionado con la llegada de Carlos Queiroz y su presentación como DT de Colombia.

Carlos Queiroz llegará hoy a Colombia y será presentado mañana al mediodía como nuevo técnico de la Selección Colombia. Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez en su espacio de ‘Palabras Mayores’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Según lo contó Carlos Antonio Vélez, el entrenador luso será oficializado por todo el Comité Ejecutivo. Incluso, el Director de Planeta Fútbol reveló que la hija del portugués ya está en Colombia arreglando detalles del contrato.

El conductor de ‘Palabras Mayores’ analizó el posible staff técnico que rodearía al orientador lusitano y expresó su tranquilidad por el cambio de aires que tendrá el banco del combinado nacional y el toque europeo que el arribo de Queiroz proporcionará.

Carlos Antonio Vélez señaló que habrá una gran diferencia con el cuerpo técnico del ciclo anterior, ya que en el pasado proceso había un número excesivo de asistentes y colaboradores.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez apuntó a que con la llegada de Carlos Queiroz la Selección Colombia deberá tener como objetivo alcanzar un título, ya que desde el 2001 la ‘Tricolor’ no alza un trofeo.

Carlos Antonio Vélez aseguró que tiene plena confianza en el trabajo de Queiroz y recalcó que no quiere más situaciones como las presentadas en el mandato que culminó en agosto; desapariciones de la escena prolongadas, convocatorias a medianoche e indiferencia con las categorías menores.

Por último, Carlos Antonio Vélez espera que en el nuevo proyecto no se dependa únicamente del talento de los jugadores y que los resultados ante las selecciones más fuertes y poderosas comiencen a presentarse.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Copa América

Cargando más contenidos

Fin del contenido