Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, delantero colombiano al servicio de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano al servicio de River Plate, tras anotarle a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
AFP

Razón tenía Boca... ¡mejor no jugar! Quintero en el escenario y en el juego preciso ¡Junior tu papa!

Carlos Antonio Vélez, en su audiocolumna 'Palabras Mayores' del 10 de diciembre.

Carlos Antonio Vélez, en su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 habló su intervención tocando el tema de los formadores del fútbol base de Colombia, que se están empezando a exportar, como Nelson Mauricio Reyes, que pasa a trabajar en las inferiores del club Sporting Cristal de Perú.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez se refirió a la actuación de Juan Fernando Quintero en la victoria de River Plate sobre Boca Juniors al ganar la Copa Libertadores en la final en el Santiago Bernabéu con el elenco de la banda cruzada. Además, analizó lo que fue el partido en general del certamen sudamericano.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez opinó sobre la final ida del fútbol colombiano, donde el Junior de Barranquilla goleó 4-1 al Medellín en condición de local, a la espera del compromiso de vuelta que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido