Cargando contenido

Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es el más destacado de Nacional en lo que va de 2019.
Colprensa

Regular el fin de semana para los colombianos... Ya se contactaron Queiroz y Reyes; autónomo el DT

Los colombianos en el exterior, la Selección Colombia y Atlético Nacional fueron los tópicos de Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores.

Carlos Antonio Vélez hizo un  balance sobre la actuación de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol del exterior al inicio de su intervención en ‘Palabras Mayores’; Santos Borré comenzó a recibir críticas en Argentina, Quintero resaltó por su buena pegada, James Rodríguez tuvo un rendimiento bajo con el Bayern Múnich y a Jorman Campuzano lo están alineando mal en Boca Juniors.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Por otra parte, el Director de Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, reveló que el juego entre Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas terminó en un enfrentamiento entre Sebastián Viera y el propietario del club antioqueño en la zona mixta.

En otro tema, Carlos Antonio Vélez se refirió a las cifras que la Federación Colombiana de Fútbol va a presentar como superávit en la próxima asamblea, la cual consideró baja, en relación a los dineros que han ingresado a las arcas de la entidad.

Además, según lo dio a conocer el conductor de ‘Palabras Mayores’, en la FCF hubo una reunión en la que estuvo presente el técnico Arturo Reyes y nadie le habría manifestado nada en cuanto al comunicado emitido la semana pasada, como respuesta a la polémica generada en el caso de Ian Carlo Poveda.

Por último, Carlos Antonio Vélez analizó la actuación de Atlético Nacional ante Equidad en la Liga Águila y manifestó que el cuadro ‘Verdolaga’ lo defraudó por su planteo y la facilidad que le dio a Pablo Lima para jugar en el mediocampo ‘Asegurador’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido