Cargando contenido

Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay
Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay I 2024
Camila Díaz - RCN Radio

Rodallega y Chaverra ponen el ritmo del expreso rojo de Santa Fe: arrancan con pie derecho

Santa Fe suma dos victorias en el arranque de la Liga Betplay 2024.

Un portero sobrio, Andrés Mosquera Marmolejo (32), un mediocampista experimentado, Daniel Torres(34) y un goleador consagrado, Hugo Rodallega (38), llevan de la mano a sus compañeros en el inicio de Santa Fe de la liga colombiana 2024. Dos victorias consecutivas para seis puntos y un panorama auspicioso del León bogotano. 

El Santa Fe de Pablo Peirano juega bien y se ha retirado ganador en Pasto y el sábado en El Campín gracias al esfuerzo de sus jugadores. 

Es un equipo solidario, a los once jugadores se le ve concentrados, metidos en el partido, todos corren, colaboran con y sin pelota. 

En una tarde soleada, con buena asistencia de público, 17584 personas, vimos un agradable partido entre Santa Fe y Envigado por la segunda fecha.

Lea también: Cali sigue en peligro: tabla del descenso tras la segunda fecha de Liga BetPlay 2024-I

El visitante, conformado en su mayoría por jugadores muy jóvenes, salió a jugar sin inhibiciones. Fue un equipo frontal, peleó por la posesión de la pelota y se dio el lujo de ponerse adelante en el resultado en una acción combinativa que fue bien definida por el lateral derecho, un sin tocayo que se llama Geindry Steven Cuervo, caleño de 22 años.

Pero Santa Fe anda derecho, encaja el gol en contra y sale a buscar el empate que encuentra rápido a través de Hugo Rodallega en un centro de Jersson González, que es capitalizado por el veterano delantero de El Carmelo, Candelaria, para el 1-1.

El segundo gol lo regalan entre el portero Joan Felipe Parra y Felipe Jaramillo, asediados por Daniel Torres, el capitán de Santa Fe, la pelota le cae a Rodallega que no tiene inconveniente en convertir su doblete personal.

En la etapa complementaria llegaría el 3-1 con un golazo desde la media cancha, 66 metros, de Francisco Chaverra, quien ve adelantado a

Parra y con preciso zurdazo cuelga al portero. Espectacular acción que se erige como el mejor que hemos visto en lo que va del nuevo año y desde ya postulado para el premio Puskas que anualmente entrega la FIFA para destacar los goles más bonitos.

Le puede interesar: Millonarios no desentona y Nacional se complica: posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 2

Fortaleza CEIF, Santa Fe y Águilas Doradas encabezan la tabla de posiciones luego de las dos primeras jornadas.

Este martes 30 de enero tendremos duelo entre bogotanos cuando se enfrenten en Techo, La Equidad y Santa Fe, a las 20:30 horas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido