Cargando contenido

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina y José Pékerman, entrenador de Colombia
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina y José Pékerman, entrenador de Colombia
AFP

"Sampaoli sería un técnico fenomenal para nosotros"

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída

Se fue Colombia y yo diría que se fue ‘con las botas puestas’; Se fue, realmente, peleando, luchando, demostrando respeto por la camiseta en el campo. ¿Que se pudo haber jugado mejor?, sí, claro. Y uno se pregunta, ¿por qué el técnico planteó un partido para defenderse y contragolpear cuando no tenía velocidad en la zona delantera? Falcao estuvo solo peleando contra esos ‘muros’ ingleses.

En fin, ‘doctores tiene la santa madre iglesia’.  A Pékerman nadie le quita lo ‘bailao’. ¿La Federación lo va a dejar?, no lo sé. Hay quienes dicen que no, que la salud no le da. Hay otros que dicen que ya es hora de hacer un cambio. Si se cambia, me atrevo a proponer un nombre que acaba de fracasar estruendosamente con Argentina, aunque no fue él porque él no pudo gestionar nada con la selección ‘albiceleste’. Me refiero a Jorge Sampaoli.  

¿Sampaoli el reemplazo de Pékerman? Opinión de Luis Alfredo Céspedes

Sería un técnico fenomenal para nosotros, un hombre de gran trabajo, de buena visión futbolística, que le gusta el arco contrario y sabe cómo atacar. Acuérdense de todo lo que hizo con Chile. La Copa América, la clasificación al Mundial, en fin… Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída, que no debe costar mucha plata y que, seguramente, le encantaría como a cualquiera, dirigir a la Selección Colombia.

Hablan de (Juan Carlos) Osorio… Sí, yo dije alguna vez que tenía un pacto firmado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol antes de que empezara el Mundial. Otros hablan de (Ricardo) Gareca, técnico de Perú que no ha renovado.

Empiezan pues a sonar nombres para el combinado nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido