Cargando contenido

Santa Fe en su victoria ante Jaguares.
Santa Fe en su victoria ante Jaguares.
Inaldo Pérez - Antena 2

Santa Fe calmó las aguas

El conjunto 'cardenal' sigue con vida para llegar a los cuadrangulares.

La goleada de Santa Fe 4-0 sobre Jaguares sirve para calmar las aguas y darle un respiro al equipo cardenal para tomar fuerzas y buscar sumar seis puntos de seis posibles en los partidos que restan contra Deportivo Cali, el sábado 7 de mayo y en Once Caldas en Manizales de la última fecha.

Vea también: Santa Fe, el beneficiado de la fecha 18 de la Liga: cuentas para clasificar

Néyder Moreno(25) inauguró el marcador con un sorpresivo remate desde fuera del área, a los 37 minutos; Jersson David González(20) facturó el segundo a los 57 minutos; Henry Matías Mier(31) a los 83' y el payanés, Harold Gómez(30) de excelente tiro libre cerró el inapelable 4-0 ante un desconocido Jaguares de Córdoba que nada pudo hacer ante las arremetidas del equipo ahora dirigido por la dupla Agustín Julio-Grigori Méndez.

Todo en el fútbol está inventado, es cuestión de ajustar lineas y poner en orden la casa. Santa Fe con 25 puntos depende de sí mismo para meterse entre los ocho de Colombia.

Millonarios hizo lo propio en Tunja a donde fue acompañado, como casi siempre pasa, por una multitud de unas 20 mil personas, que festejaron la victoria de su equipo que los tiene acostumbrados a jugar de regular hacia arriba. Pocas, poquisimas veces, Millos juega mal, esa es la verdad.

Patriotas aguantó hasta que llegó la inauguración del resultado con el gol de Carlos Andrés Gómez en las postrimerias del primer tiempo.

Luego llegaría el segundo por intermedio del bueno de Diego Herazo, a los 64 minutos, su quinto gol personal que le devuelve la confianza que harto necesitan los goleadores como él. Menos mal que su técnico es Gamero que lo apoya porque lo ve entrenarse todos los dias con entrega y amor por su camiseta.

Mención especial para Daniel Ruíz(20) que sigue cuajándose como profesional, su técnica es indiscutible y, a despecho de su juventud, se le nota maduro y centrado para continuar su ascenso futbolístico para guiar a Millonarios hacia la cúspide, en compañía claro de David Macalister Silva que le va marcando la ruta del éxito.

Santa Fe se sacude y Millonarios mantiene un nivel alto de competencia. Es lo que hay por estos días en el fútbol capitalino.

Le puede interesar: Junior se suma a los clasificados; así va la tabla de posiciones de la Liga

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Jaguares
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido