Cargando contenido

Víctor Cantillo, jugador de Junior de Barranquilla
Víctor Cantillo en la semifinal de Copa Sudamericana 2018.
Inaldo Pérez - Antena 2

Santa Fe la sacó barata, partido impecable de Junior y lo de López es de psicólogo

La semifinal de la Copa Sudamericana y la final de la Copa Libertadores acapararon el interés de Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’.

Luego del fallecimiento del periodista Javier Giraldo Neira, Carlos Antonio Vélez abrió su espacio de ‘Palabras Mayores’ haciéndole un reconocimiento y un homenaje; recordó su amistad con él y expresó sus condolencias por su deceso.

El director del programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN prosiguió con su análisis sobre la derrota de Independiente Santa Fe ante Junior de Barranquilla y se refirió al mal juego de los ‘Cardenales’ en el Estadio El Campín de Bogotá.

Carlos Antonio Vélez criticó la conformación de la nómina de Santa Fe, apuntó a los extranjeros del equipo rojo, destacó el nivel de Víctor Cantillo y elogió a Jarlan Barrera en el cuadro 'rojiblanco'.

Asimismo, el conductor de ‘Palabras Mayores’ hizo énfasis en las reiteradas acciones de Javier López de Santa Fe en contravía del juego limpio y solicitó ayuda sicológica para el defensor.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez tomó distancias sobre las burlas o las ironías sobre Julio Comesaña y su desempeño en el club ‘Tiburón’, y enalteció sus logros al mando de la institución barranquillera.

Por último, ‘Palabras Mayores’ tuvo como analista invitado a Fernando Niembro, quien brindó sus opiniones sobre lo que espera del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido