Cargando contenido

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz fue presentado como técnico de la Selección Colombia.
Inaldo Pérez - Antena 2

Se acabó el recreo de 7 años, llegó la hora de trabajar y por fin la Sub20 logró un partido completo

‘Palabras Mayores’ reveló todos los detalles sobre los primeros movimientos de Carlos Queiroz como seleccionador nacional.

Carlos Antonio Vélez celebró el vínculo que ligará a Postobón con la Federación Colombiana de Fútbol por cuatro años, a través de su marca ‘Colombiana’, y destacó la importancia de la compañía en la sociedad nacional.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, el Director de ‘Palabras Mayores’ hizo alusión a la presentación oficial de Carlos Queiroz como nuevo técnico de la Selección Colombia, pero manifestó que lo importante no es lo que diga el portugués sino lo que haga al mando de la ‘Tricolor’.

Con la llegada de Queiroz, Carlos Antonio Vélez considera que ahora sí se va a trabajar en el combinado nacional; además, enunció varios tópicos sobre el proyecto del nuevo seleccionador.

Según lo que confirmó el conductor de Planeta Fútbol, el asistente de Carlos Queiroz será Arturo Reyes; además, comentó que el portugués estará haciendo trámites en Bogotá, verá el duelo entre Sante Fe y Tolima y luego viajará a Barranquilla.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez contó que a Carlos Queiroz le ofrecieron tres posibilidades para vivir en Colombia, pero el luso ya tendría tomada la decisión sobre su residencia en el país.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez también reiteró que al cuerpo técnico de Queiroz serán acercados técnicos colombianos con proyección y explicó cómo será el diseño del staff.

Por último, la actuación de la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de Chile ocupó el segmento final del espacio; Carlos Antonio Vélez elogió lo hecho por el combinado nacional y calificó la presentación como un partido completo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido