Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor
La Dimayor no asistió a reunión con Mintrabajo y Acolfutpro.
Colprensa

Se alista un Frankenstein para la Liga y a Junior lo asustó ‘confianza’, pero vive!!!

Carlos Antonio Vélez continuó con las incidencias del tema James y reveló posibles cambios en la Liga Águila 2019.

‘Palabras Mayores’ siguió con las reflexiones acerca de los problemas de James Rodríguez y su continuidad en el Bayern Múnich, en las que Carlos Antonio Vélez, ahora, apuntó al empresario Jorge Mendes y su influencia negativa en el comportamiento del ‘crack’ colombiano.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, Carlos Antonio Vélez comentó sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero de River Plate, debido a la presencia de empresarios extranjeros que buscarían llevarlo a la Premier League o a la Superliga China y estarían observándolo en el Estadio Monumental de Núñez durante la final de la Copa Libertadores.

Más adelante, el conductor de Planeta Fútbol abordó el tema VAR, ya que la herramienta tendría otras utilidades para impartir justicia, diferentes a las ya conocidas. Además, reiteró cuáles son los protocolos en los que actualmente es aplicado el video como ayuda arbitral.

Asimismo, dentro de su habitual editorial, Carlos Antonio Vélez reveló que el actual sistema del campeonato colombiano podría sufrir un cambio radical en su diseño y, entre otras cosas, acabaría con el descenso y se plantearía para evitar que los equipos se queden sin competencia antes de cerrar las temporadas.

Para finalizar, Palabras Mayores cerró con el análisis del partido entre Rionegro y Junior, luego de la victoria de los barranquilleros por 2-3, luego de haber alcanzado una ventaja de 3 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
VAR

VAR

Cargando más contenidos

Fin del contenido