Cargando contenido

Wilson Morelo, Juan Andrés Carreño y 'Coco' Perea
Wilson Morelo, Juan Andrés Carreño y 'Coco' Perea
Colprensa - AFP

Sí que preocupa Santa Fe ¡Mucha ignorancia!

Incoherencia en la dirigencia del cuadro 'cardenal'. ¡Con razón la hinchada se preocupa tanto!

¿Será que para este 2019 nos espera un Santa Fe descolorido? Analizando los hechos que vienen ocurriendo en los últimos meses, empezando por la actual dirigencia del club que encabeza Juan Andrés Carreño, varios aspectos de su gestión han dado mucho de qué hablar…

'Papelones' no han faltado en el equipo desde entonces, pero hubo uno que ha generado escozor en los fanáticos del equipo ‘albirrojo’: la contratación del ‘Coco’ Perea anunciado como el reemplazo de Wilson Morelo, goleador del equipo que se terminó yendo al fútbol de Argentina.

Mire acá: AT de Santa Fe: "Brayan Perea es un gran jugador, estamos esperando que llegue"

¿En serio Brayan 'El Coco' Perea el 'reemplazo' de Morelo?

Gracias a esta noticia me encuentro escribiendo estas palabras, lo confieso. Y es que fue el colmo lo que publicó en Twitter el presidente Carreño confirmando la llegada del 'Coco' a Santa Fe y diciendo que el club arregló la contratación directamente con la Lazio de Italia, que era la dueña de los derechos del jugador. ¿En serio, presidente?

Señores, la Lazio dejó en libertad a Perea el año pasado precisamente por el regular rendimiento mostrado en su paso por Europa, pero según Carreño fue gestión de Santa Fe lograr tan "gigantesca" contratación.

"Brayan Perea, delantero campeón juvenil con Colombia en Argentina 2013, es nuestro nuevo refuerzo. Después de arreglar con la Lazio de Italia su salida, volará el lunes desde Roma para presentar exámenes médicos en Bogotá. ¡Bienvenido!", señaló Carreño en el mencionado trino.

Lea acá: Santa Fe se complicó ante un tibio Pasto y no pasó del empate

Siendo sincero, sus números generan seria preocupación teniendo en cuenta que es el llamado sucesor de Morelo: tiene 25 años, su último gol oficial siendo delantero fue el 28 de octubre de 2015 actuando para el Troyes de Francia en la Copa de ese país, y la última vez que jugó fue el 7 de mayo de 2017, encuentro donde disputó 52 minutos con el club Lugo, equipo de segunda división del balompié español; precisamente dicho club fue el último en donde estuvo.

No sé qué pensará la dirigencia de Santa Fe reforzando al equipo de esa manera. Tal vez el objetivo no es ‘pelear’ para volver a ganar un campeonato, de pronto quieren otra cosa… Lo único cierto es que el camino que tomaron no es el indicado y augura cosas negativas para el club ‘cardenal’.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido