Cargando contenido

Palabras Mayores (Ene-21-19)
Carlos Cuesta ha sido uno de los pocos rescatables en el actual Sudamericano Sub 20.
Antena 2

Zapata y Loaiza, los más destacados y los problemas de la Sub-20; necesitamos volver a la norma

Carlos Antonio Vélez repasó las actuaciones de los colombianos en el exterior y criticó a la Selección Colombia Sub 20.

Carlos Antonio Vélez reconoció el buen fin de semana de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el fútbol de Europa; el delantero del Atalanta de Bérgamo fue el más destacado con su ‘póker’ en Italia y alcanzó a Cristiano Ronaldo en la cima de goleadores de la Serie A.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Sobre Zapata, Carlos Antonio Vélez explicó cuál es la posición en la que mejor rinde el delantero colombiano y reprochó el manejo que le dio José Pékerman en su caso, lo que derivó en su baja de la lista de 23 jugadores de la Selección Colombia, que participaron en la Copa Mundial Rusia 2018.

Por otra parte, el Director de Planeta Fútbol describió la actuación de Raúl Loaiza, quien debutó con San Lorenzo de Almagro y recibió la máxima calificación del Diario Olé de Argentina en el clásico ante Huracán.

Acto seguido, en ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez tocó el tema de la Selección Colombia Sub 20, equipo que no ha tenido una buena participación en el Sudamericano de la categoría en Chile.

Carlos Antonio Vélez criticó el funcionamiento del equipo dirigido por Arturo Reyes, pero apuntó hacia actuaciones individuales que han ido en detrimento de los intereses del equipo; además, explicó que una de las razones de ese mal juego es la poca actividad que tienen los juveniles en el torneo local.

Asimismo, el conductor del espacio comentó que Colombia ha tenido problemas en todas sus líneas, pero insistió en que la falta de rodaje es el principal problema; para solventar dicha circunstancia, Carlos Antonio Vélez sugirió que se debería retomar la norma que obliga a los equipos a alinear jugadores juveniles en cada partido.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido