Cargando contenido

Aaron Hernández jugador de NFL fue encontrado culpable de asesinato

El ofensivo ha estado suspendido de jugar en la NFL debido a una investigación surgida hace unos años, cuando se supo que Hernández podría estar involucrado en un asesinato en el año 2013.

El que fuera jugador estrella de los New England Patriots y ganador de dos anillos de SuperBowl además de contar con un contrato superior a los 40 millones de dólares, hoy la vida le ha dado una vuelta 180 grados a Aaron Hernández; el jugador de los Patriots fue encontrado culpable de primer grado de asesinato sobre Odin Lloyd jugador amateur y novio de la hermana de la prometida de Hernández.

Por razones desconocidas, el cuerpo de Lloyd fue encontrado en un campo desértico industrial  con 6 heridas de bala y muy cerca de la casa donde Hernández residía, en junio 17 del 2013, además Hernández también cumplía una sentencia por porte ilegal de armas, de la cual hacia parte la sentencia del juez.

La policía capturado inmediatamente a Hernández luego que encontraran unas llaves de un carro alquilado al nombre del jugador de los Patriots en el cuerpo de Lloyd.  Videos tomados de la mansión de Hernández y sus teléfonos interceptados mostraron a el jugador en varias veces contactando a Lloyd, a su vez también cargando armas.

La sentencia dicto que Hernández es culpable del asesinato de Lloyd en primer grado, además de hacer parte de un tiroteo en Boston del cual el había sido parte debido a una pelea en un bar regional, según testigos Lloyd sabia demasiado sobre esto y había entablado una discusión con el jugador, por lo que este con otros dos amigos fueron los culpables del asesinato. Hernández deberá cumplir cadena perpetua en una prisión sin oportunidad de reducir la sentencia. 

En esta nota