Cargando contenido

Dallas y Patriots suman más victorias en la semana ocho de la NFL

Green Bay no puede contra Atlanta y cae en su división.

Los Cowboys parecen tener la suerte de su lado, el equipo de Garrett consiguió vencer a su rival de división, los Eagles en un partido muy parejo en lo que respecta la ofensiva como también en el duelo de dos qbs novatos como el caso de Carson Wentz y Dak Prescott donde, el número 4 de la estrella solitaria venció para sumar la sexta victoria de Dallas.

En otro juego que se fue a tiempo extra, después de empatar 23-23 los Eagles tenían la oportunidad de ganar el partido y ponerse primero en la división, pero la bolsa de protección sobre Wentz  no pudo aguantar la presión de la primera línea y cayeron. Dejando el balón para que Prescott y Elliot puedan quedar 6-1 en la campaña. Sin duda fue un excelente partido digno de los domingos en la noche. El conjunto de Philadelphia que venia fuerte después de vencer a Minnesota, quien era el único invicto, no pudo contra Dallas y se quedo con un record de 4-3.

Desde que regreso Tom Brady a los Patriots, el equipo de Bellichik parece no tener rival en la liga, con el mejor record 7-1, New England venció a los Bills con una soberbia actuación de toda su línea ofensiva empezando por el numero 12 quien obtuvo nuevamente 4 pases de anotación.  41-25 fue el resultado parcial en Buffalo, el equipo de Rex Ryan no pudo frenar el juego terrestre ni tampoco el aéreo, a pesar que su defensiva esta en el top cinco de la liga.

Gronk, también tuvo una noche especial, al conseguir su td número 69, el más alto de la franquicia de los Pats. Algo que ya es costumbre para el mejor TE de la liga. Quien sigue siendo el arma preferida de Tom Brady en la ofensiva. Blount contó con varias apariciones en el juego con 43 yardas y una anotación. Mientras que los Bills no tuvieron un juego de pases eficiente ya que Taylor lanzo 180 yardas, pero tuvo un acarreo de td.

Quizas de los juegos mas importantes de la fecha y también de muy fuerte la ofensiva en el duelo entre los Green Bay Packers y los Atlanta Falcons; donde el conjunto de Dan Quinn fue mejor y ganó 33-32.  Con dos armas letales como Julio Jones y Matt Ryan quienes estuvieron conectados todo el juego, primero lanzando para 288 yardas, con tres pases de anotación, rompiendo otro record de franquicia como la semana pasada. Mientras que Sanu estuvo mas abierto a las recepciones, debido la lesión de Jones, quien al final no pudo regresar al partido.

Mientras que los Packers ya van dos semanas seguidas, teniendo problemas en su defensiva. Quien durante las primeras fechas fue la mejor en yardas permitidas y puntos.

Si bien anoche no tuvieron surte al enfrentar al experimentado Ryan quien leyó bien las jugadas de la defensiva. Mientras que Rodgers también tuvo una tarde excelente lanzando para cuatro pases de anotación en 220 yardas. Jordie Nelson fue muy efectivo en su juego, solo tuvo 4 recepciones pero con una anotación y 97 yardas en su espalda.  Si bien los Packers estaban sufriendo por la cantidad de lesiones que habían sucedido en la semana anterior. Su juego terrestre se vio afectado por la ausencia de Lacy, lo que hizo que Rodgers tuviera el doble de trabajo. Al final Atlanta fue quien apremio el esfuerzo de su equipo. 

En esta nota
Imagen