Cargando contenido

En la semana siete de la NFL; los Giants y Patriots ganaron sus juegos

Mientras que los Vikings perdieron su invicto contra los Eagles.

Cada año la NFL se expande más; es por eso que los Giants jugaron en Londres contra los Rams, por la semana siete. El conjunto de New York llegaba con una marca de 3-3, después de comenzar 2-0; mientras que los Rams comandados por Gurley y compañía habían arrancado muy bien con tres victorias, pero ahora ya quedaron con cuatro partidos derrotados después de caer 17-10 contra los Giants.

La defensiva de McAdoo fue bastante importante en la victoria de los gigantes; después de gastar millones en jugadores durante la agencia libre, por fin algunos están dando frutos como es el caso de Jenkins quien fue el encargado de cubrir a Austin, mientras que Collins fue clave interceptando un pase de Keenum para lograr un td.

En una tarde difícil para la ofensiva de Jeff Fisher tuvo una mala tarde, comenzando por su qb quien lanzo cuatro intercepciones, dos de ellas fueron claves para la victoria de los Giants. En especial la ultima cuando se encontraban en campo rival con menos de dos minutos para empatar el juego, y un mal lanzamiento de Keenum termino en manos de Rodgers-Cromartie para conseguir la cuarta victoria.

Los New England Patriots derrotaron con facilidad a los Steelers quienes no contaron con Roethlisberger por una lesión, que sufrió la semana pasada.  Tom Brady volvió a ser decisivo con su juego, lanzando dos pases de anotación nuevamente, mientras que Gronk se sigue mostrando mejor que las primeras cuatro semanas de juego. La defensiva de Tomlin no pudo aguantar los incontables acarreos de balón por Blount y perdieron 27-16.

El corredor de los Pats, tuvo una excelente tarde anotando dos td, y una marca de 130 yardas totales.  Blount quien había sido cortado por los Steelers en 2014, regreso a su ex-equipo y lo hizo sufrir bastante. Mientras que New England continua marcando una estela difícil de seguir. 6-1 van en la campaña y no parecen tener alguna defensiva que los pueda frenar.

Mientras que los Steelers no logran levantar cabeza y van 4-3 en la temporada. Marvin Jones el qb reemplazante de Big Ben, tuvo una noche buena para alguien quien es suplente. Lanzó dos pases de anotación y una intercepción, pero méritos no le faltaron para ponerse mano a mano con Brady. Brown tuvo 8 recepciones para 106 yardas, mientras que Bell corrió para 81 yardas, pero no fueron suficientes para distraer la defensiva de Bellichick.

Los Minnesota Vikings cayeron en el Lincoln Financial Field, contra los Eagles de Philadelphia; el conjunto de Zimmer venía de lograr cinco victorias consecutivas, y sin duda teniendo la mejor defensa de la liga, pero tuvieron una tarde negra contra la ofensiva de Carson Wentz y su invicto cayó.  Sam Bradford regresaba a su casa durante las dos temporadas pasadas, pero no fue decisivo como los juegos anteriores y obtuvo 3 perdidas de balón, además de seis saqueos.

En un partido extraño en la primera mitad, con varias perdidas de balón, la defensiva de los Eagles fue la que se levanto para conseguir su quinta victoria en la campaña y se posiciona como líder de su división con los Cowboys. Josh Huff tuvo una noche increíble en parte gracias a los equipos especiales, ya que corrió en un retorno de balón para 98 yardas y una anotación.

Mientras que los Vikings después de arrancar con furia durante sus primeras cinco semanas, cayeron redondos contra los Eagles, su defensa fue efectiva en ciertos costados del campo. Al principio consiguió dos intercepciones de Wentz pero después no pudieron frenar a sus rivales. Si bien el equipo de Zimmer sigue como uno de los mejores de la liga y duro contendiente para el titulo. 

En esta nota
Imagen