Cargando contenido

Gobernación y Secretaria de deportes, y Cultura de Risaralda harán reconocimiento a Sofía Munera y Juan Estaban Sarmiento

Un reconocimiento a la tenista Sofía Múnera y al motociclista Juan Esteban Sarmiento, por sus recientes actuaciones internacionales, rendirá la Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, el acto se cumplirá esta noche a las 8 en el Club del Comercio de Pereira.

Sofía Múnera se destacó en la primera parte de la Gira COSAT Suramericana con tres triunfos individuales en las paradas de Cali, Cochabamba y Lima que la ubican de momento en el primer lugar del ranking con muchas posibilidades para alcanzar un cupo en el equipo de la COSAT para la gira europea, a mediados de año. Sofía, además, fue subcampeona en Ecuador y se impuso en la modalidad de dobles en la parada de Venezuela y en Perú. Por su parte, el motociclista Juan Esteban Sarmiento, fue protagonista de la reconocidísima prueba internacional Dakar que este año se corrió en territorio de Perú, Argentina y Chile. Sarmiento que pro primera vez tomaba parte en la prueba, se mostró muy contento con el solo hecho de haber terminado la competencia, e indicó que el próximo año el reto será no solamente terminar; sino ubicarse en los 50 primeros de la carrera.
En esta nota