Cargando contenido

Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP

Mike Tyson, asombrado por lo que pasó entre MacGregor y Nurmagomedov

El exboxeador recordó el combate en el que mordió la oreja de Evander Holyfield.

El exboxeador norteamericano, Mike Tyson, fue uno de los espectadores de la pelea Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de la UFC 229, del cual salió victorioso el ruso, tras lograr someter al irlandés.

No obstante, todo se salió de control después de darse por finalizado el combate, puesto que Nurmagomedov increpó al equipo McGregor hasta llegar a las manos, propiciando una batalla campal en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas. 

El legendario púgil no fue ajeno a las múltiples reacciones que produjo el enfrentamiento entre ambos equipos, realizando una publicación en su cuenta de Twitter diciendo que “Nunca pensé que esto pudiera ocurrir. Ha sido más loco que mi pelea ante Holyfield”. 

Tyson evocó con su enunciado el 28 de junio de 1997 cuando peleó contra Evander Holyfield por el título mundial de los pesos pesados en el cuadrilátero del MGM Grand Arena en las Vegas, Estados Unidos. 

Lo que hizo que este esperado encuentro se quedara en la memoria del deporte de las 'narices chatas', fue la extraña acción de Tyson, que, a través de un mordisco, mutiló un pedazo de la oreja de su oponente.

Dicha acción, por supuesto, causó revuelo entre los asistentes después de ver cómo Holyfield se estremecía de dolor tras la inusual acción del boxeador del Bronx.  

En cuanto a la pelea Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov, cabe resaltar que, hasta el momento, los organizadores no se han referido a lo sucedido, pero se especula que ambos luchadores serán castigados con fuertes sanciones económicas. 

 

Mike Tyson Vs Evander Holyfield por el título mundial de los pesos pesados en 1997
Mike Tyson Vs Evander Holyfield por el título mundial de los pesos pesados en 1997, pelea que quedó en la memoria del boxeo por el mordisco de Tyson a Holyfield.
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Myke Tyson

Cargando más contenidos

Fin del contenido