Cargando contenido

Patriots, Packers y Bengals los equipos a vencer en la semana 7 de la NFL

A pesar de también contar con un excelente nivel los Broncos al igual que los Panthers siguen invictos.

Comenzamos con los actuales campeones de la liga los New England Patriots quienes en un emocionante juego contra los Indianápolis Colts pudieron demostrar que son tan efectivos con el defletegate como sin el.

Recordamos que la temporada pasada en el juego de finales de conferencia estos dos equipos se enfrentaron por un pase al superbowl, y que termino siendo de mucha polémica luego que varios jugadores de Indianápolis comentaran que los ovoides estaban sin aire, lo que termino siendo un llamado de atención para Brady y los Patriots donde el comisionado de la NFL, tuvo que poner en juicio al jugador y a la franquicia. Al final todo se soluciono y se encontró inocente al equipo de New England.

Con todo el morbo existente aun por el deflategate , los Colts sacaron a relucir sus armas ofensivas pero no fueron suficientes en campo con Luck al comando para estorbar una de las mejores defensas de la liga. Mientras que por el otro lado Brady y compañía decidieron demostrar que no son tramposos y que son el mejor equipo en la NFL ganando 34-27.

Los Patriots la próxima semana reciben en Boston a los New York Jets quienes vienen mejorando mucho su nivel y ya cuentan con un favorable 4-1 en lo que va de temporada. Lindo encuentro entre los dos mejores equipos de la división del este americano.

Green Bay Packers sigue demostrando que es uno de los mejores equipos actuales en la NFL, con mucho poder ofensivo y con una excelente defensiva que soluciona los partidos cuando Rodgers y compañía no encuentran una solución.  

En el Lambeau Field solo comanda los Packers, pero este juego fue bastante difícil para los fanáticos ya que tuvieron que contener la respiración hasta los últimos segundos del ultimo cuarto, cuando Riviers estaba en la línea de gol e intento lanzar un pase de anotación pero el rookie cornerback Randall se lanzo como superman evitando contacto con el receptor para dejar el partido en punto muerto.

Tanto Rodgers como Rivers tuvieorn un excelente juego en la ofensiva ambos jugadores fueron el punto de precisión en el partido, el de San Diego tuvo 504 yardas aéreas de 60 pases con 45 efectivos y dos pases de anotación. Mientras que la próxima leyenda de Green Bay Aaron Rodgers tuvo un porcentaje de 68, 9 de lanzamiento con dos pases de td.

Los Packers por 5ta vez en su historia de franquicia logran arrancar con un 6-0 que los pone como favoritos en su división para los playoffs, la próxima semana tendrán un merecido descanso en el bye bye week.

Mientras que los Chargers deberán recargar energía si quieren competir en la división del oeste donde los Broncos comandan la punta, Riviers tiene que mejorar la ofensiva de su equipo que va 2-4 en la temporada. El siguiente juego de San Diego será contra los Raiders en un emociónate partido donde ambos equipos quieren ser segundos en su misma división.

Los Cincinnati Bengals continúan siendo la cenicienta de esta temporada y la revelación de la misma. Luego de vencer la semana pasada a los Seahakws en un partido muy complicado donde los analistas afirmaban que Dalton y su compañeros estaban teniendo suerte y bueno demostraron que no. Ahora van con un 6-0 en la campaña y el mejor inicio en toda la historia de la franquicia.

34-21 fue la victoria de Dalton sobre los Buffallo Bills, con tres pases de anotación en un porcentaje muy elevado de pases completados de 33 posibles 22 fueron recibidos por su jugadores. Mientras que su ofensiva no solo pesó por el sino también AJ Green y Jeremy Hill fueron sus receptores favoritos para sumar 17 puntos antes de la primera mitad.

Sin duda los Bengals vienen dulce en la NFL y muy confiados lo que los hace un equipo muy fuerte capaz de vencer a los grandes, por así decirlo.  La próxima semana tendrán un valioso descanso para que Dalton y Cincinnati puedan replantear bien su esquema y continuar una excelente temporada.  

En esta nota