Cargando contenido

Eléider Álvarez
Eléider Álvarez enfrentará al ruso Sergey Servev en a defensa el título mundial.

Tensión entre los boxeadores Eleider Álvarez y Sergey Kovalev

El colombiano se enfrenta al ruso en el combate donde espera retener su título de campeón del mundo.

Aumentó la tensión entre los boxeadores Eleider Álvarez y Sergey Kovalev que este sábado se enfrentarán nuevamente por el título en la categoría mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo. Según el ruso, la victoria en el 2018 del colombiano fue un golpe de suerte y ahora viene a quedarse con el campeonato.

(Le puede interesar: Confirman nómina de Santa Fe para partido amistoso contra Liga de Quito)

Después de la rueda de prensa oficial del evento, Kovalev reiteró que la victoria del colombiano fue un accidente, lo que molestó a Álvarez quien aseguró que se le está quitando mérito al trabajo que durante tantos años ha realizado. 

"Molesta que diga eso, pero son excusas. Vamos a hacerle caso omiso a eso. El es un parlanchín, pero finalmente solo nos vamos a subir al ring él y yo esperando que la victoria sea mía", dijo Eleider al portal colombiano www.boxeodecolombia.com.

De cómo espera que se plantee la pelea, Eleider Álvarez aseguró que para el esta nueva pelea no tiene tinte de revancha y que espera seguir haciendo un buen trabajo para quedarse otra vez con el título que consiguió por primera vez el pasado 4 de agosto de 2018. 

"Él no tiene nada que perder y viene con toda para sacar la pelea adelante, pero yo voy a ser su obstáculo. Me preparé fuerte para ganar, por mi cabeza no pasa la mentalidad de perder, por ahora. Sé que va a llegar algún día, pero me preparé para ganar", puntualizó el boxeador colombiano. 

(Lea también: Duván Zapata envía mensaje a todos los equipos que lo quieren)

La pelea tendrá lugar este sábado 2 de febrero en el Ford Center at the Star de Frisco, Texas y espera asistencia masiva de espectadores que quieren ver la revancha entre el ruso y el colombiano. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Boxeo

Cargando más contenidos

Fin del contenido