Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/09/2020

Arturo Vidal, renunciará a su último año de contrato con el Barcelona, para poder fichar por el Inter de Milán.

En Europa: Cristiano Ronaldo lideró con doblete el triunfo de Portugal 2-0 sobre Suecia, tantos que dejaron el histórico registro para el jugador luso de pasar la barrera de los 100 goles. Llegó a las 101 celebraciones son su país, y está ahora detrás del récord de Ali Daei con Irán.

En Francia: Olympique Lyon, descarta salida de su atacante y capitán Memphis Depay.

En Italia: El serbio Aleksandar Kolarov, se convirtió en el nuevo refuerzo del Inter de Milán que orienta Antonio Conte. El traspaso del defensor se dio en 1.5 Millones de Europa.

En Inglaterra: El centrocampista francés Abdoukaye Doucoure, fue anunciado como nuevo jugador del Everton.

En Portugal: Ansu Fati y Jorge Mendes, "asustan", al Barcelona, en cuanto a una nueva negociación del contrato del futbolista con la entidad 'azulgrana'.

En Grecia: Paok de Salónica, anunció un positivo en COVID-19, esto previo al duelo de Champions League que tendrá frente al Benfica.

En España: Arturo Vidal, renunciará a su último año de contrato con el Barcelona, para poder fichar por el Inter de Milán.

En Centroamérica: Las fechas del clasificatorio rumbo a la Copa Mundo de Catar en CONCACAF, fueron cancelados por la pandemia.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Football Club Banik Ostrava (República Checa) por sus 98 años de fundación.
Audio del día:

-Juan Fernando Quintero –River Plate- desmintió a través de un Instagram Live, algunos rumores que han salido en la prensa argentina y explicó las verdaderas razones por las que no se ha cerrado su fichaje con el Shenzhen de China.

El invitado del día:

-Brayan Angulo –Puebla- El lateral izquierdo colombiano es destacado en su posición como uno de los mejores en la Liga MX. Lleva 12 años en el fútbol internacional y sueña con volver a vestir los colores de la Selección Colombia. Además, nos habló sobre lo que ha sido el regreso del fútbol en ese país.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido