Cargando contenido

También en

En la Jugada 18/02/21

El futbolista llega tras no haber tenido mucha continuidad en el Elche de España.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la séptima jornada de la Liga Betplay Atlético Bucaramanga superó 2-0 a Deportivo Pereira, Águilas Doradas igualó a un gol con Envigado, Independiente Medellín venció 1-0 a Boyacá Chicó y Junior cayó 2-1 con Deportivo Cali. Hoy La Equidad visita a Jaguares de Córdoba a las 4 de la tarde, Millonarios recibe al Deportivo Pasto a las 6 de la tarde y América de enfrenta con Independiente Santa Fe a las 8:05 de la tarde. 

Junior de Barranquilla presentó hoy el reporte inicial de Miguel Ángel Borja, tras su lesión anoche en el partido ante el Deportivo Cali. El delantero tiene un esguince en su tobillo izquierdo y se le realizarán estudios complementarios para confirmar grado de lesión.  

La Selección Colombia se mantuvo en la casilla 15 en la última actualización del Ranking de la FIFA, el cual no tuvo mayores alteraciones debido a los pocos partidos internacionales que ha habido a causa de la pandemia. 

Según el medio turco Sabah Spor el Galatasaray de ese país estaría interesado en el futbolista colombiano Yairo Moreno. El jugador podría llegar libre tras finalizar su contrato con el León e México. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido