Cargando contenido

Roger Federer y Novak Djokovic
Roger Federer y Novak Djokovic son dos de los mejores tres tenistas del escalafón mundial.
Imágenes tomadas de @ATPWorldTour

Así quedaron las semifinales del Torneo de Maestros

Las Nitto ATP Finals entran en su recta definitiva con juegos muy atractivos.

Novak Djokovic, que ya tenía asegurado finalizar al frente de su grupo, se impuso con parciales de 7-6 (9-7) y 6-2 sobre el croata Marin Cilic (N.7) en el último partido de fase de grupos del Masters de Londres, este viernes, con lo que el tenista número 1 del mundo cerró una ronda perfecta.

De esa manera, el serbio jugará la fase de semifinal ante Kevin Anderson, número 6 del escalafón de la ATP, partido que se podrá disfrutar en Colombia a partir de las tres de la tarde de este 17 de noviembre.

La otra semifinal opondrá al suizo Roger Federer, número tres del mundo, primero en su grupo, con el alemán Alexander Zverev, clasificado gracias a su victoria en dos sets con parciales de 7-6 (7/5) y 6-3 sobre el norteamericano John Isner, número 10 del mundo.

Estas llaves de semifinales ofrecen una posible final de ensueño el próximo domingo entre Roger Federer y Novak Djokovic. Por el lado del suizo está el anhelado título número 100 y por el lado del serbio la búsqueda de igualar el récord de seis victorias en el Masters que ostenta 'Su majestad'.

The #NittoATPFinals SF are set 👊🏼

🇷🇸 @DjokerNole vs. 🇿🇦 @KAndersonATP
🇨🇭 @rogerfederer vs. 🇩🇪 Sascha Zverev#ATP pic.twitter.com/1RB8nEa2O4

En caso de que el mejor del planeta y el tercero de la ATP logren victoria, se dará un nuevo duelo entre Roger y 'Nole' que vienen de verse las caras en las semifinales del reciente Masters 1000 de París, donde hace dos semanas el serbio tuvo que emplearse a fondo para derrotar al suizo tras más de tres horas de partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Roger Federer Wimbledon 2018
Imagen
Marin Cilic
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido