Cargando contenido

Christina Mchale
Christina McHale, tenista estadounidense.
Inaldo Pérez - Antena 2

Así se desarrolla una nueva jornada del Open de la WTA

En el certamen participan las colombianas María Camila Osorio y Emiliana Arango

Continúa desarrollándose en el Carmel Club de Bogotá el Claro Open Colsanitas de la WTA, certamen más importante de la rama en Sudamérica, que cuenta con la participación de 14 raquetas ubicadas en el Top 100 de la WTA.

La jornada de hoy trae como atractivo el duelo que sostendrá la colombiana Emiliana Arango, de 18 años y puesto 419 en el ránking, contra la holandesa Bibiane Schoofs. 

Lea también: María Camila Osorio consiguió su primera victoria en la WTA

Aismismo, la estadounidense Christina McHale se esgrime ante la española Sara Sorribes Tormo, número siete del mundo, en otro de los enfrentamientos de dieciseisavos de final. La polaca Magda Linette, número ocho en la WTA, se medirá contra la ibérica Aliona Bolsova 

En duelo anterior, la raqueta colombiana, María Camila Osorio superó a la suiza Conny Perrin, número 144 del mundo.

Por otra parte, la sembrada número 1, Jelena Ostapenko, está jugando su segundo torneo de tierra batida de 2019. La campeona del Abierto de Francia 2017 perdió ante Madison Keys en Charleston la semana pasada en segunda ronda.

Por último, Lara Arruabarrena está buscando mantener un récord perfecto contra Timea Babos, a quien ha enfrentado dos veces en los principales torneos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

WTA

Cargando más contenidos

Fin del contenido