Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán el ATP World Tour Finals.
@ATPWorldTour

Guarín y 'Gio' Moreno apoyaron a Cabal y Farah en China

La pareja de tenistas colombianos avanzaron a los cuartos de final en Shangai.

Tras de caer en las semifinales del torneo de Pekín, Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah entraron en la escena del Máster 1000 de Shangai, donde están presentes varios de los tenistas más importantes del circuito internacional. Avanzaron a cuartos de final y en las graderías tuvieron la visita inesperada de Fredy Guarín y Giovanni Moreno.

Luego de unos parciales de 6-4, 6-7 y 11-9 frente a Horia Tecău y a Jean-Julien Rojer, la pareja colombiana logró su pase a los cuartos de final del Máster 1000, donde se medirán al dúo conformado por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos el próximo jueves.

El partido de los colombianos tuvo dos espectadores de lujo que disfrutaron del emocionante encuentro que tuvo que definirse en ‘súper tie break’. Guarín y Moreno, destacados futbolistas del equipo de la ciudad, Shangai Shenhua, estuvieron presentes en el escenario donde los ‘cafeteros’ lograron el importante triunfo.

Al finalizar el encuentro, los futbolistas del Shangai Shenhua se encontraron con los tenistas en los camerinos del recinto deportivo y tuvieron un afectuoso saludo, donde les mostraron su apoyo y felicitaciones por la victoria cosechada. Hecho que se conoció a través de la cuenta oficial de Fredy Guarín en Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen triunfo hoy muchachos, Colombianos por el mundo 🇨🇴 🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el 10 Oct, 2018 a las 9:12 PDT

 

En lo que corresponde a la pareja colombiana, en la madrugada del jueves enfrentarán a Julio Peralta y Horacio Zeballos por un cupo a la semifinal del certamen. Entretanto, el equipo de 'Gio' y Guarín será local de Tianjin Quanjian en la fecha número 26 de la Superliga china donde son séptimos con 33 puntos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido