Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Cabal y Farah jugaron su mejor tenis para pasar la fase de grupos del Torneo de Maestros.
@ATPWorldTour

Cabal remarcó que "los detalles marcan la diferencia"

El tenista colombiano habló tras la histórica clasificación a la semifinal del Torneo de Maestros.

Juan Sebastián Cabal ha tenido un gran año y junto a Roberth Farah sigue haciendo historia para el deporte colombiano. La pareja de tenistas logró la clasificación a la semifinal del Torneo de Maestros, ya que terminaron segundos del grupo Llodra/Santoro, y se van a jugar el paso a la final este sábado (17 de noviembre).

Al respecto de la clasificación, el tenista caleño de 32 años de edad dijo que la diferencia en este tipo de partidos la marcan los detalles, por lo que un descuido o un acierto en el momento indicado puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

"Como lo dije hace dos días, son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y eso fue lo que pasó en el partido pasado, porque no tuvimos la energía que tuvimos hoy y eso marcó la diferencia", dijo Cabal respecto al partido de la segunda jornada de la fase de grupos cuando cayeron ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares.

El colombiano insistió que hubo una gran diferencia entre el partido que perdieron y el de la tercera fecha de la ronda de grupos por la entrega con la que salieron a disputar el paso a la siguiente ronda del certamen que cierra el calendario de la ATP.

"Hoy salimos a darlo todo por el todo y si nos vencen así pues bien, no hay nada que hacer. Por eso dijimos cuando perdimos que los pequeños detalles marcan la diferencia", resaltó Juan Sebastián, quien además se mostró satisfecho por el nivel que mostraron en la cancha de cemento del O2 Arena de Londres.

Ahora, Cabal y Farah esperan por sus rivales quienes saldrán del grupo Knowles/Nestor, el cual integran las parejas Mike Bryan y Jack Sock, Oliver Marach y Mate Pavic, Lukasz Kubot y Marcelo Melo y los dobles franceses Pierre-Hugues y Nicolas Mahut.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido