Cargando contenido

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah clasificaron a las semifinales del ATP de Beijing

Los tenistas colombianos buscarán la final del torneo.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su boleto a semifinales del ATP de Beijing después de superar a Denys Molchanov e Igor Zelenay en un partido que tuvo que irse hasta 'super tie briek'.

El partido para los colombianos no comenzó muy bien y perdieron el primer juego con un marcador de 6-4, tras una serie de errores no forzados que cometieron los tenistas nacionales y que no les permitió tener un buen resultado. 

Ya para los segundos juegos Cabal y Farah disputaron un juego muy reñido que se fue hasta un 'tie briek', que finalmente ganaron los colombianos quienes lograron una ventaja de 7-2 para lograr el set. 

Con la victoria de los colombianos, y el empate a un set, se llegó al 'super tie-briek' que resuelve el empate en la categoría de dobles y allí los colombianos pudieron ganar con un 10-8 final que les dio la clasificación a semifinales. 

Ahora los colombianos jugarán por un cupo a la final del torneo enfrentando a Lukasz Kubot y Marcelo Melo que derrotaron a Rohan Bopanna y Edouard Roger-Vasselin que se diputará este viernes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido