Cargando contenido

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah clasificaron a semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro

La pareja colombiana fue campeona del ATP de Río de Janeiro en 2014 y 2016.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen destacándose a nivel internacional y en esta oportunidad clasificaron a semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Le puede interesar: Espectacular regreso de Juan Martín Del Potro al circuito de tenis

En la fase de cuartos de final Cabal y Farah derrotaron a la pareja británica conformada por Luke Bambridge y Jonny O’Mara con parciales 6-2 y 6-3 en una hora y tres minutos que duró el compromiso.

Los colombianos ganaron el 85% de los puntos disputados con su primer servicio, lograron cuatro unidades de quiebre y se quedaron con 25 puntos con el saque del rival.

Los colombianos, décimos en el escalafón de la ATP, definirán al primer finalista del campeonato cuando este viernes 22 de febrero enfrenten al chileno Nicolás Karry y el argentino Máximo González.

Lea también: Roger Federer estará en el Masters de Madrid 2019

Karry y González superaron en cuartos de final al argentino Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic con parciales 4-6, 7-6 y 12-10.

La otra pareja finalista saldrá entre el choque de Roman Jebavy y Andrés Molteni y los brasileños Rogério Dutra da Silva y Thomaz Bellucii.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido