Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, otra vez en unas semifinales de 'Grand slam'
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, otra vez en unas semifinales de 'Grand slam'
AFP

Cabal y Farah clasificaron al Torneo de Maestros

Es la primera vez que los tenistas colombianos estarán jugando en Londres.

Las buenas noticias para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no paran. Este sábado se pudo conocer que la dupla de nuestro país ya está clasificada para el Torneo de Maestros que se jugará a final de año en Londres. 

La noticia se conoció después de realizarse los sorteos de los los torneos ATP World Tour 500 de la próxima semana en Pekín y Tokio, en los cuales estarán participando y, que por los rivales, pudieron definir su plaza entre los mejores ocho. 

Cabal y Farah son las segunda pareja que logra su clasificación, luego de conocer que Oliver Marach y Mate Pavic están también este torneo, al ser los primeros de la clasificación ATP en dobles. 

Esta es la primera vez que los tenistas nacionales logran avanzar al Torneo de Maestros, al cual había estado muy cerca de clasificar. En 2017 finalizaron en la posición número 12 y en 2016 fueron décimos y asistieron al Torneo de Maestros como pareja alternante, pero no pudieron participar. 

Recordemos que la clasificación e los colombianos llega luego de una gran temporada en la que los tenistas consiguieron el título del ATP Masters 1000 de Roma y los subcampeonatos del Abierto de Australia, el ATP 250 de Buenos Aires  y del ATP Masters 1000 de Cincinnati. 

Fuente
Sistema Integrado de Información

Cargando más contenidos

Fin del contenido