Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vienen de ganar el Abierto de Wimbledon.
ATP Tour

Cabal y Farah debutaron con victoria en el Masters de Cincinnati

Los colombianos ganaron en una hora y catorce minutos de partido.

Nueva victoria para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en un torneo internacional. En esta oportunidad, superaron a Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios con parciales de 6-1 y 7-6 en la primera ronda del Masters de Cincinnati. El duelo duró una hora y catorce minutos.

En el primer set ,los colombianos fueron muy superiores a sus rivales y rápidamente lograron quedarse con la victoria del juego inicial. Tomaron ventaja de 6-1 en el debut de este torneo estadounidense que prepara el último Grand Slam.

Le puede interesar: El negocio que pondría a James en otro histórico de Europa

En el segundo juego, Cabal y Farah comenzaron abajo 2-0, pero rápidamente lograron remontar e igualar el duelo a 2 'games'. Sin embargo, después de ello cada dupla ganó el juego con su saque y se extendieron hasta 6-6.

En el 'tie-briek', los vallecaucanos estuvieron a tope en varios momento del juego. Al final, con un marcador de 10-8, lograron quedarse con la victoria del encuentro en su primera salida en Cincinnati. 
    
En la siguiente ronda, los colombianos deberán enfrentar al ganador de la llave que disputarán Denis Shapovalov - Rohan Bopanna ante Rajeev Ram - Joe Salisbury. Dicho encuentro se jugará este miércoles 14 de agosto en horario por definir.

Lea también: El susto que vivió Esteban Chaves a pocos días de iniciar la Vuelta a España

La dupla 'cafetera' viene de caer en primera ronda del Torneo de Montreal ante Wesley Koolhof y Robin Haase, quienes sorprendieron en Canadá tras vencerlos 7-5 y 7-6. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están teniendo, sin duda, la mejor temporada de su carrera deportiva al haber ganado su primer Grand Slam en el Abierto de Wimbledon y acumular títulos en Eastbourne, Barcelona y Roma.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Robert Farah
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido