Cargando contenido

Daniel Galán, tenista colombiano
Daniel Galán se quedó sin participar en Roland Garros.
Colprensa

Daniel Galán tiene listo su debut en el Abierto de Australia

El tenista colombiano participará en la primera ronda del cuadro clasificatorio.

Daniel Elahi Galán Riveros, tenista colombiano de 22 años, conoce su rival en el cuadro clasificatorio del primer Grand Slam del año el Abierto de Australia.

Le puede interesar: Sídney será sede de la final de la nueva Copa Mundo de la ATP

Galán, 222 del escalafón de la ATP, enfrentará al italiano Paolo Lorenzi, en caso de ganar, el nacido en Bucaramanga chocará con el vencer del partido que protagonizarán el estadounidense Tomy Paul y el dominicano Roberto Cid Subervi.

Lorenzi, de 37 años, ocupa actualmente la casilla 109 en el ranking mundial de tenistas, durante su carrera ha logrado 103 victorias y 169 derrotas en su carrera.

Esta será la primera participación del colombiano en el Abierto de Australia, en 2018 perdió en segunda ronda del cuadro clasificatorio de Roland Garros, en Wimbledon cayó en su primer partido y en el Us Open quedó a un partido de acceder al cuadro principal.

Daniel Galán suma, como profesional, cuatro victorias y tres derrotas y su mejor clasificación en el escalafón de la ATP lo consiguió el 23 de julio de 2018 cuando se ubicó en el puesto 166.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido