Cargando contenido

Cabal y Farah en Wimbledon
Foto tomada de AFP

El nuevo reto de Cabal y Farah tras la eliminación en el ATP de Río

Los tenistas colombianos no pudieron superar la primera ronda del ATP 500.

Luego de quedar eliminados en la primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para lo que será su participación en el torneo de Acapulco. 

Lea también: Sin Del Potro y Schwartzman, Colombia se ilusiona para el repechaje de la Davis

Los  vallecaucanos, que regresaron a la competencia después de la vuelta de Robert Farah tras aclarar un caso de supuesto dopaje, cambiaron un poco su calendario y ahora enfrentarán el torneo mexicano que comienza el 24 de febrero. 

En la primera ronda del ATP 500 de Rio, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron con parciales de 1-6, 6-4 y 8-10 ante los locales Orlando Luz y Rafael Matos quienes aprovecharon las desconcentraciones de los colombianos y consiguieron la victoria en la primera ronda de este torneo. 

En al edición anterior de Río, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron hasta cuartos de final después de caer ante Austin Krajicek y Artem Sitak.

Los colombianos siguen preparando lo que será el mayor objetivo de esta temporada que son los Juegos Olímpicos en Tokio, además de volver a ser protagonistas en los Grand Slam después de sus títulos en Wimbledon y en el US Open 2019 que los llevó a ser el número 1 del mundo en el 2019.

Le puede interesar: Una nueva oportunidad para Fuglsang: defenderá su título en Andalucía

El torneo en Río era el primero que disputaban este año los tenistas colombianos que perdieron la oportunidad de estar en el Abierto de Australia debido al resultado adverso que arrojó una prueba antidopaje de Farah, pero que fue resuelto en las últimas semanas a favor del colombiano.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido