Cargando contenido

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana.
Colprensa

El sueño de Maria Camila Osorio, ganar el Torneo de Maestros junior

Es la segunda vez que la colombiana estará participando en este torneo.

La colombiana Maria Camila Osorio, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estará participando en el Torneo de Maestros de la categoría junior que se estará disputando en China y aseguró que su reto es ganarlo. 

"A este torneo clasifican las ocho mejores del mundo en categoría hasta los 18 años, esta es la segunda edición en el que puedo participar gracias a Dios y pues este año también me fue bien y bueno ya en 2017 fue una experiencia bonita, pero este año le apuntamos a ganarlo", dijo la colombiana en RCN Radio. 

(Le puede interesar: Russo habla de "uno de los mejores" segundos tiempos de Millonarios)

Del trato que han recibido en su estadía en el continente asiático, María Camila Osorio aseguró que es increíble la atención que han puesto en todos los deportistas y que sin duda es un ambiente de finales. 

"Es increíble como nos tratan, uno no siempre está rodeado con esta atención, el hecho de los eventos que hacen, las cenas, las firmas autógrafos, jugar en estadios tan grandes, es increíble", explicó la tenistas.

De lo que ha sido su inicio en el tenis, los logros que ha conseguido y su 'vena' deportiva, Maria Camila aseguró que el acompañamiento y el apoyo que ha recibido de su familia ha sido clave para poder ser protagonista. 

(Lea también: Caterine Ibargüen, nominada a 'Mejor atleta del año 2018)

"Mi familia es de deportistas, mi abuelo es exmundialista, Rolando Serrano; mi papá jugaba fútbol; mi mamá baloncesto, mi hermano juega fútbol, está en el Alianza Petrolera es Sebastián Osorio y pues ninguno juega tenis y yo me decidí por este deporte", dijo Maria Camila.

Maria Camila Osorio logró su clasificación a este torneo, que se disputará del del 22 al 28 de octubre, gracias a su ubicación en el ranking de la ITF en el cual está en la casilla cinco acumulando un total de 2.075 puntos 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido