Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019
AFP

Entre lágrimas, Cabal y Farah agradecieron a Colombia tras ser campeones del US Open

La dupla e raquetas colombianos volvió a hacer historia ganando el segundo grand slam consecutivo en sus carreras deportivas.

Activar video en presentación
Desactivado

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron otro hito para la historia del deporte colombiano. Ganaron de manera consecutiva su segundo gran slam en el circuito ATP tras haber coronado en el mes de julio en Wimbledon y ratificaron ser la pareja número 1 del tenis mundial. 

Tras ser campeones, en US Open, la dupla colombiana expresó su agradecimiento a los aficionados que lo apoyaron y hablaron del duro camino que tuvieron para llegar al mejor momento de sus carreras deportivas. 

Lea también: Cabal y Farah reinan en New York: campeones del US Open

Cabal y Farah, campeones del US Open

Pareciera que esto es irreal, lo que está pasando no lo podemos creer, dos grand slam son un sueño. No hay nada más impresionante que esto”, señaló en primera medida Robert Farah ante el público presente. 

Agradecemos a todas las personas que estuvieron en las gradas empujando estas dos semanas y felicitamos Granollers y Zeballos por este gran partido... ¡Somos el ‘Colombian Power’!, esto es dedicado a Colsanitas y a Roberto Cocheteux que puso la primera piedra del tenis colombiano, quiero rendir un homenaje a su memoria”, completó Farah mientras las lágrimas corrían por los ojos de Cabal. 

De interés: ¡Imponentes! El camino de Cabal y Farah para lograr el título el Us Open

Por su parte Juan Sebastián Cabal también expresó varios agradecimientos: “Me siento todavía en un sueño, estábamos en momentos difíciles por la muerte de Roberto y decidimos jugar por su memoria, esto es para él, para Colsanitas y para Colombia. Muchas gracias a todos ustedes, es impresionante"

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Robert Farah
Imagen
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido