Cargando contenido

Roger Federer
Roger Federer fue el líder de su grupo.
@ATPWorldTour

Federer dijo que jugó mejor bajo presión en estas finales de la ATP

El tenista suizo pasó primero del grupo Lleyton Hewitt tras dos victorias y una derrota.

El segundo preclasificado al Torneo de Maestros, Roger Federer, no ocultó su felicidad por haber logrado el paso a la segunda ronda del Nitto ATP Finals, evento que cierra el calendario tenístico de la temporada y el más importante después de los Grand Slam.

Nada más al terminar el encuentro contra el surafricano Kevin Anderson y firmar su paso a la segunda ronda del Torneo de Maestros por vez número quince, el suizo mostró su alegría en la pista del O2 londinense al señalar que estaba encantado de haber logrado la fase de semis.

- Federer está en semifinales del Torneo de Maestros

"Estoy encantado de estar en semifinales", dijo Federer en la pista ante el clamor de los casi 20.000 aficionados que llenaron el recinto situado a orillas del Támesis, y que prefirieron ver a 'Su majestad' en lugar de ir a ver a la despedida de Rooney con la selección de Inglaterra.

"Estoy muy contento. El primer partido fue duro contra Kei, nunca me puse en marcha. Con la espalda contra la pared, quizá sea más fácil jugar para mí", dijo el suizo aludiendo a que la presión y la necesidad de ganar le motivan en los momentos más difíciles.

"Intenté idear un buen plan de juego contra Dominic y también contra Kevin hoy. Me alegro de que todo haya salido bien", finalizó Federer con su mejor sonrisa.

- Cabal y Farah avanzaron a semis del Torneo de Maestros

Ahora, Roger espera por el segundo del grupo Guga Kuerten, en el cual están el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic y el estadounidense John Isner.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido