Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron clasificar a los cuartos del Roland Garros

Los colombianos siguen destacándose en el tenis internacional

Por segunda vez en su historia de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron clasificarse a los cuartos de final del Roland Garros, uno de los grand slam más importantes del mundo realizado en Francia.

La pareja de colombianos derrotaron por 3-6, 6-4 y 6-3 (una hora y 30 minutos) al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak.

Uno de los objetivos principales de los dobles colombianos es igualar el desempeño del 2017, donde lograron estar en las semifinales del certamen. Ahora, se tendrán que enfrentar en cuartos de final al austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, que vencieron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al estadounidense James Cerretani por 6-3, 3-6 y 6-3.

Cabe recordar que Pavic y Marach le ganaron a los colombianos en la final del Australian Open a principio de este año. Será una revancha para la dupla 'cafetera' y la oportunidad de jugar unas semifinales nuevamente.

Durante la edición 2018 del Roland Garros, la pareja colombiana vencieron en la primera ronda a los dobles Max Mirnyi y Oswald por 7-6(3) y 7-6(4), posteriormente derrotaron a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por 6-4 y 7-6(4).

En esta nota