Cargando contenido

Andy Murray, celebrando un punto realizado a Mackenzie McDonald en Washington
Andy Murray, celebrando un punto realizado a Mackenzie McDonald en Washington
AFP

La jugada que refleja el buen momento de Andy Murray

El tenista escocés parece estar volviendo a su mejor momento y lo demostró en una jugada bastante intensa.

Activar video en presentación
Desactivado

Cuando Andy Murray decidió operarse de la cadera, todo indicaba que sería difícil que volviera a jugar tenis de la misma forma luchadora e incansable en la que solía hacerlo. Sin embargo, tras su regreso se demostró que ese espíritu no se había perdido y poco a poco se empiezan a ver destellos de ese altísimo nivel que lo llevó a estar en el podio del tenis mundial y a consolidarse como uno de los jugadores más importantes en esta disciplina.  

Una de las jugadas que más llamó la atención para ver el real nivel de Murray fue la que se presentó este lunes en el partido que disputaron el europeo y el argentino, Juan Ignacio Londero, quienes se enfrentaron en Masters 1000 de Shanhái. En este encuentro se vio a Londero intentando sacar al escocés del centro de la cancha con una serie de tiros cruzados, sin embargo, el ex número 3 del mundo respondió de manera favorable y con una calidad pocas veces vista.  

Le puede interesar: Djokovic: "Tengo que hacerlo muy bien en Shanghái para contener a Nadal"

La cirugía de Murray para evitar los dolores en su cadera, que no le permitían jugar, se dio a finales de enero y su regreso a las pistas se produjo en abril, momento en el cual afirmó que se sentía mucho mejor de la parte operada y que intentaría volver a las canchas para probar un poco su situación real.  

Murray terminó cayendo con Fognini, en la segunda ronda del Masters, tras perder el último parcial del partido en tie break. El resultado de los parciales fue de 7-6 (7)/2-6/7-6(7).  

Lea también: Djokovic y Nadal lideran el ranking del ATP

Esta fue la espectacular jugada de Murray frente a Londero:  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Andy Murray
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido