Cargando contenido

Maria Camila Osorio clasificó a semifinales del Masters Junior
Foto Colprensa

María Camila Osorio clasificó a semifinales del Roland Garros Junior

La tenista se convierte en la primera colombiana en esta fase tras 12 años. 

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue dando de qué hablar en los torneos internacionales. En esta oportunidad la deportista avanzó a semifinales del Roland Garros Junior y es la primera raqueta colombiana en esta fase del torneo. 

María Camila superó a la rusa Alina Charaeva con parciales de 6-3 y 6-3 en algo más de una hora de partido, mostrando un juego sólido, quebrando en varias oportunidades y estando siempre en alto estado de concentración.

Le puede interesar: Mundial femenino debe permitir que se escuche la voz de las mujeres: FIFA

En el segundo juego, la rusa complicó un poco más a la colombiana y empató en games hasta el resultado de 2-2. Desde ahí, María Camila superó todo pronóstico y se logró ubicar en las semifinales del torneo convirtiéndose en la primera colombiana en esta fase tras 12 años.

El primer partido para María Camila Osorio este jueves había terminado en victoria con parciales de 6-3 y 7-5 ante la eslovaca Romana Cisovskova, en un poco más de una hora de juego, siendo en primera medida algo histórico para el tenis colombiano, hazaña que se acentuó con el pase a la semifinal. 

Lea también: Vuelve el 'diablo' al América de Cali

Ahora, en semifinales la colombiana jugará ante la canadiense Annie Leylah Fernández, quien superó a la francesa Elsa Jacquemot con parciales de 6-0 y 6-0.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Roland Garros
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido