Cargando contenido

María Camila Osorio ORO en Copa de NACIONES FEMENINO
María Camila Osorio ganó el primer punto en la Copa de Naciones, categoría Femenina
Inaldo Pérez - Antena 2

María Camila Osorio está cerca de las semifinales del Junior Masters

La colombiana derrotó en su segunda salida a la número uno del ranking de la ITF.

La tenista colombiana María Camila Osorio sorprendió en el Torneo de Maestros de la categoría Junior, luego de derrotar este jueves a la número uno del mundo, la china Xiyu Wang, con parciales de 6-4 y 6-2 para quedar muy cerca de las semifinales del torneo.  

Luego de una hora y 13 minutos de juego, la colombiana solo necesitó de dos sets para liquidar este duelo y pasar por encima de la mejor en la clasificación del año y además demostrar mucha autoridad en la cancha y seguir soñando con avanzar en el campeonato.  

(Le puede interesar: Más montaña para el Tour de Francia en 2019)

Sin duda alguna, este triunfo significa una inyección anímica para la deportista de connacional que en su primera salida en este torneo había caído ante la francesa Clara Burel.  

Ahora, por un cupo en semifinales, Osorio jugará ante la luxemburguesa Eleona Molinaro.  

Esta es la segunda vez que María Camila Osorio está en el Torneo de Maestros de la categoría y espera superar lo hecho en 2017 cuando quedó en la quinta casilla de la clasificación.  

Entretanto, en la categoría masculina Nicolás Mejía sumó su segunda derrota en el torneo este jueves cuando perdió ante el taiwanés Chun Hsin Tseng con parciales de 3-6 y 4-6 y así deja casi sentenciada su eliminación del torneo. 

María Camila Osorio y Nicolás Mejía consiguieron su clasificación al Torneo de Maestro de la ITF, gracias a la buena temporada este año que les permitió instalarse entre los mejores diez del ranking en cada una de las categorías. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido