Cargando contenido

María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
Colprensa

María Camila Osorio, la mejor tenista de Colombia en la WTA

La tenista de nuestro país ocupa el puesto 347 en el ranking mundial de la WTA.

La tenista colombiana María Camila Osorio, de los Talentos Deportivo de Postobón, se convirtió en la raqueta número uno de nuestro país en el ranking de la WTA tras ubicarse en la casilla 347 de la clasificación del tenis femenino a nivel mundial. 

Lea también: Colombia se quedó con el subcampeonato del suramericano de atletismo Sub 20

María Camila logra esta casilla tras los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas de competencia y luego de haber culminado su participación en el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros Junior, en el cual avanzó hasta semifinales.

Osorio aseguró que esto es el fruto del trabajo que ha realizado en estos años de carrera profesional y destaca lo hecho en torneos como el Claro Open Colsanitas en Bogotá y en diferentes torneos internacionales.

Hoy es un día muy especial para mi pues he pasado a ser la número 1 de Colombia en la categoría profesional. Esta es una meta más que gracias a Dios y a la ayuda de Talentos Deportivos Postobón pude lograr. Espero seguir avanzando en este camino y seguir entregando triunfos al país", explicó la deportista.

Le puede interesar: Grandes Ligas destacan a Urshela como uno de los mejores debutantes de la temporada

Después de María Camila la mejor tenista de nuestro país en la categoría femenina es María Fernanda Herazo quien se ubica en la casilla 482 y al final está Emiliana Arango número 702. Mariana Duque, quien fue la tenista más importante de nuestro país, anunció este año su retiro profesional y a pesar de ello continúa en la casilla 460. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen

WTA

Cargando más contenidos

Fin del contenido