Cargando contenido

Maria Camila Osorio en Colombia
Maria Camila Osorio en Colombia.
Colprensa

María Camila Osorio llegó al país y agradeció el apoyo de los colombianos

La histórica campeona del US Open llegó al país para celebrar el título con su familia.

Luego de su hito deportivo en Estados Unidos, María Camila Osorio arribó al país y fue recibida por una gran cantidad de fanáticos y periodistas en el aeropuerto El Dorado donde tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación y agradecer el apoyo de los colombianos. 

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios primeramente. Ha sido un recibimiento muy hermoso, toda la gente acá esperándome y estoy llena de emoción y lista para afrontar mi siguiente reto”, señaló en primera medida la deportista de 17 años.

María Camila Osorio, campeona del US Open Junior (cortesía Colsanitas)

Lea también: María Camila Osorio, contundente: "Quiero ser la número 1 del Mundo en profesional"

También se refirió a lo que sintió tras ganar el US Open junior: “Era uno de mis sueños y una de mis metas a cumplir. Ya lo logré y ahora debo prepararme para lo que se viene”, expresó sobre su reto que ahora tendrá en la categoría profesional y donde espera entrar en la fase clasificatoria del Abierto de Australia

Asimismo, se refirió a su racha de tres torneos oficiales sin conocer la derrota: “Me llenó de mucha confianza, venía jugando muy buen tenis y espero seguir así para lo que queda del año”, puntualizó. 

De interés: María Camila Osorio ganó el US Upen Junior y ahora es la número 1 del ránking

Y cerró expresando un saludo a la gente de su tierra, donde recibió un apoyo especial en su corta carrera deportiva: “Un saludo a todos los cucuteños, es para todos ustedes y gracias por todo el apoyo. Muchas bendiciones”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido