Cargando contenido

María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior ITF 2018
Colprensa

María Camila Osorio se quedó con el subtítulo del Masters Junior

La colombiana cayó en la final tras perder los dos sets ante la francesa Clara Burel.

Punto final a la participación de la colombiana María Camila Osorio, quien se quedó el con el subtítulo del Masters Junior ITF, tras caer en dos sets ante la francesa Clara Burel, vencedora del partido con parciales 7-6(6) y 6-1. 
 
La tenista cucuteña cumplió un destacado papel en el torneo disputado en Chengdu (China) donde se reunieron las ocho mejores raquetas juveniles de la temporada. 
 
María Camila Osorio cumplió una actuación más que destacada, a pesar de perder la final, tras ganar tres partidos y perder dos, confirmándose como una de las promesas del tenis colombiano. 

Vea también: El Masters 1000 de París sí contará con Rafael Nadal
 
Cabe indicar que la subcampeona del Masters Junior se alzó durante lo corrido del 2018 con los títulos de la Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay), Banana Bowl (Brasil) y el Sudamericano Individual que se disputó en Brasil.
 
Respecto al partido en la final ante la francesa Clara Burel, Osorio tuvo un primer set disputado que se definió en ‘tie break’; tras caer en dicha manga, la dominadora del segundo set fue la europea para quedarse con el título. El juego duró una hora y 27 minutos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido