Cargando contenido

Mariana Duque se clasificó a las semifinales del torneo de dobles del Abierto de 60 mil dólares de Roma

La tenista colombiana también avanzó a los octavos de final del torneo de individuales de este torneo.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del Abierto de 60 mil dólares de Roma, certamen del ITF Womens Circuit que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y en el cual hace pareja con la chilena Daniela Seguel.

La tenista del Equipo Colsanitas y su compañera chilena vencieron en su compromiso de cuartos de final a la pareja que conformaron la serbia Jovana Jaksic y la georgiana Sofía Shapatava.

Con parciales 6-0 y 6-4 se impusieron las latinoamericanas y tendrán que enfrentar en semifinales a la pareja siembra 3 del torneo, conformada por las holandesas Eva Wacanno y Quirine Lemoine.

Mariana, 119 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro principal de Roland Garros así como la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon, también se ha instalado en los octavos de final de torneo de individuales de este torneo de Roma.

La bogotana superó en primera ronda a la rusa Anastasiya Komardina y ahora tendrá que enfrentar a la italiana Anastasia Grymalska.

En esta nota