Cargando contenido

McEnroe sobre Kyrgios: "Muy difícil cambiar su mentalidad y verle florecer"

El australiano perdió en el Abierto de los Estados Unidos ante su compatriota John Millman

 El estadounidense John McEnroe, ahora comentarista de Eurosport, ha señalado tras la derrota del australiano Nick Kyrgios en la primera ronda del Abierto de EE.UU. que será muy difícil cambiar su mentalidad.

"Va a ser muy difícil cambiar la mentalidad de Kyrgios y verle florecer y convertirse en la clase de jugador que a todos nos gustaría y que sabemos que puede ser", ha señalado McEnroe en declaraciones distribuidas por la cadena, tras la derrota de Kyrgios ante su compatriota John Millman.

"Cada partido que vemos parece más improbable que esto suceda. Tiene que implicarse emocional, física y profesionalmente. Muchas veces parece que tiene miedo de hacerlo por diferentes motivos que desconocemos", ha dicho.

"Tiene 22 años y todavía está tratando de entender qué le pasa. Incluso cuando hablo con él, parece que no es capaz de manejarlo emocionalmente", continúa McEnroe. "Simplemente, no puede manejarlo, así de sencillo. Cuando sales a la pista así, es difícil rendir física y emocionalmente como un deportista profesional. Espero que lo consiga y continuaré diciéndolo hasta que deje de jugar en el circuito". 

En esta nota
Imagen