Cargando contenido

María Camila Osorio- subcanmpeona del Masters Junior
Foto RCN Radio

"Mi sueño es estar en los Grand Slam": María Camila Osorio 

La tenistas colombianA regresó de China donde fue subcampeona del Torneo de Maestro de la categoría Junior.

La colombiana María Camila Osorio ya regresó al país después de su participación en el Masters de la ITF, en el cual fue subcampeona,  y aseguró que sin duda ha sido un 2018 lleno de triunfos y metas cumplidas, después de tanta preparación. 

La tenista cucteña aseguró que todavía le quedan dos torneos este año pero desde ya visualiza lo que será el reto de 2019, año en el cual espera representar a nuestro país en la Fed Cup en el mes de febrero. 

En contexto: María Camila Osorio es subcampeona del Masters Junior

"La verdad que muy feliz, quiero ojala estar representando a  Colombia, este año no pude por una lesión, pero para mi es un orgullo ponerme la camiseta de nuestro país y creo que es lo más bonito que a uno como deportistas le puede pasar, entonces creo que acá en Colombia me imagino la gente que nos apoyará y bueno contando los días para estar", dijo la deportista.

Del balance general de lo que fue este subcampeonato en China, María Camila aseguró que fue un sueño poder superar a la número uno del ranking y además llegar hasta la final del torneo, algo por lo cual había luchado durante toda la temporada. 

"La verdad que ya tenía la experiencia del año pasado, este año venía más tranquila a pesar de perder el primer partido, pero pues después sabía que me tocaba con la número 1 y me enfoque en disfrutarlo y creo que lo hice muy bien, la pase muy bien", agregó.

Le puede interesar Cristiano "no es indispensable. De hecho, no nos afecta casi nada"

De la posibilidad de seguir sumando triunfos y además, subir a la categoría de mayores para igualar o superar lo hecho por colombianas como Mariana Duque y Fabiola Zuluaga, Osorio dijo que espera trabajar ahora mucho más y estar en los Grand Slam. 

"De admirar lo que ellas han hecho pero pues mi sueño es llegar a estar muy lejos, en los grande torneos y por eso hago esto, matándome todos los días en la cancha para llegar a estar allá, entonces me visualizo arriba; cada vez que entro a una cancha siempre voy pensando en a dónde quiero llegar", finalizó la deportista. 

El último torneo de la categoría junior que jugará María Camila será en México este final de año, del 10 al 17 de noviembre, que es el 'Internacional Masters ITF Grado A' en el cual espera cerrar con broche de oro. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido