Cargando contenido

Pareja del equipo croata de Copa Davis estará presente en el Milo Open

La pareja ajedrezada fue semifinalista de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Nikola Mektic y Franko Skugor, integrantes del equipo croata de Copa Davis tomarán parte del Milo Open.

Los doblistas europeos buscarán en el único torneo Challenger de Bogotá, llegar de la mejor manera a la serie con Colombia. [Colombia definió equipo para la Copa Davis].

Los locales Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez sus primeros oponentes. Los máximos favoritos al título del torneo de dobles del Milo Open, certamen de la categoría Challenger que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares son integrantes del equipo croata de Copa Davis.

Se trata de Nikola Mektic y Franko Skugor, quienes toman parte de la competencia capitalina con un solo objetivo: llegar de la mejor manera a la decisiva serie con Colombia por el repechaje del Grupo Mundial. Mektic y Skugor fueron confirmados este martes por Zeljko Krajan, capitán del equipo croata de Copa Davis, actual subcampeón de esta competencia.

La pareja ajedrezada fue semifinalista de Wimbledon, tercer Grand Slam del año y donde uno de sus compañeros de escuadra, Marin Cilic, fue finalista en sencillos. Jugando juntos registran un título, logrado en el Challenger de Orleans, Francia, la temporada anterior.

Los rivales de la dupla croata en su estreno en la capital de la república será la pareja colombiana conformada por Cristián Rodríguez y Felipe Mantilla, en un duelo previsto para la jornada del miércoles en horas de la tarde.

En esta nota