Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Los colombianos cayeron en la semifinal del torneo.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Robert Farah: "Es un honor representar a Colombia en el Torneo de Maestros

Es la primera vez que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán en el Torneo de Maestros. 

El tenista colombiano Robert Farah habló para el noticiero de la mañana de RCN Radio y aseguró que ya está ultimando detalles, junto a Juan Sebastián Cabal, para lo que será su debut este próximo 11 de noviembre. 

El deportistas aseguró que sin duda estar en el torneo con los mejores de la temporada es un premio a todo el trabajo que se ha hecho durante el 2018 en el que consiguieron el Masters 1000 de Roma. 

(Le puede interesar: Ciudadanos de Miami aprobaron estadio de fútbol de David Beckham)

"Es una recompensa muy grande para nosotros, poder estar acá. Es el fruto de mucho trabajo, de mucha disciplina y creo que para nosotros es un honor poder representar a Colombia en el torneo máximo del tenis", dijo el tenista de nuestro país.

Del formato que presenta este Torneo, Farah explicó cómo se juega en la categoría de dobles y aseguró que el gran reto es buscar el título como la mejor pareja del año luego de ubicarse mejor en el ranking de la ATP.

"Se hacen dos grupos de 4 parejas y ahí los mejores dos de cada grupo clasifican a las semifinales y ahí ya es eliminación directa. Es un grupo muy difícil y al final como están los ocho mejores pues sabes que todos los partidos van a ser 'candela' ,van a ser difíciles; tenemos de todo entonces es muy motivante enfrentar este reto", explicó Robert Farah.

(Lea también: Tres técnicos que suenan como candidatos para dirigir a Millonarios)

De lo que significa estar en este Torneo y del ambiente que se vive en Londres, Robert Farah aseguró que la ATP organiza un evento único en medio de atmósfera de fiesta y deporte propicia para hacer un gran espectáculo. 

"Es un torneo de maestros, no se María Camila como experimentó la Copa Masters en China, me imagino que fue algo distinto, es algo mucho más personalizado, el ATP hace el torneo para nosotros, para que valga la pena y es un honor poder estar acá", finalizó el tenistas colombiano.  

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Robert Farah
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido