Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayeron en semifinales de Roland Garros.
ATP Tour

Cabal y Farah cayeron en las semifinales de Roland Garros

La pareja colombiana cayó en dos sets ante Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a aplazar la ilusión de ganar un título de grand slam tras perder en dos sets frente a Jeremy Chardy y Fabrice Martin durante las semifinales de Roland Garros con parciales de 7-5 y 6-4.

Después de semana y media de buenas presentaciones, la pareja colombiana no pudo doblegar a sus rivales franceses, quienes se mostraron más que sólidos con el servicio. Aunque los vallecaucanos intentaron mantenerse firmes, finalmente se vieron franqueables en los momentos decisivos durante los dos sets que se disputaron en el partido.

De esta forma, Latinoamérica se quedó sin representantes en la modalidad de dobles masculinos ante la también eliminación de Diego Schwartzman y Guido Pella.

Pudo haberse dado una final 100% sudamericana, pero Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron 7-5 y 6-4 ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, poco después de que los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella se vieran superados por 7-5 y 6-3 por los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Por otro lado, en el torneo de dobles mixtos, el brasileño Bruno Soares, haciendo pareja con la estadounidense Nicole Melichar, cayó también en semifinales (6-2, 6-1) ante la taiwanesa Chan Yung-jan y el croata Ivan Dodig.

En el torneo de dobles femeninos, las opciones sudamericanas habían acabado la pasada semana en la primera ronda. Allí cayeron la chilena Alexa Guarachi, haciendo pareja con la eslovaca Tamara Zidansek, y la brasileña Luisa Stefani, que jugaba el torneo junto a la australiana Astra Sharma.

Fuente
Antena 2 y AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido