Cargando contenido

Pablo González, capitán del equipo colombiano para la Copa Davis
Pablo González, capitán del equipo colombiano para la Copa Davis
Colprensa

"Suecia, en cuestión de ranking, es el equipo con más opciones": Pablo González

El capitán de Colombia en Copa Davis se mostró satisfecho por enfrentar de local al equipo europeo.

El sorteo de la Copa Davis 2019, que enfrentará a 24 países de diferentes partes del mundo, le dejó a Colombia como rival en primera fase a Suecia. El combinado nacional disputará esta ronda en condición de local, la cual se llevarán a cabo el 1 y 2 de febrero en una sede que aún no se ha definido.

Pablo González, capitán del equipo colombiano, se refirió al sorteo mostrándose optimista con el resultado, destacando el valor agregado de iniciar como local.

“Nos enfrentamos a Suecia, estamos satisfechos. De todos los posibles equipos es el equipo con más opciones en cuestión de ranking y experiencia de Copa Davis. Para mí lo más importante es que ganamos la localía”, aseguró González en cuanto a las posibilidades de Colombia sobre el conjunto europeo.

No obstante, el capitán enfatizó en el impacto positivo que es jugar en el territorio nacional cobijado por los propios, tras asegurar que “poder jugar con tu gente, con todo el apoyo de los colombianos es lo más importante para todos. Ahora con mucha humildad, con mucha responsabilidad, hay que elegir la sede que más le conviene a Colombia y donde podremos enfrentar a los suecos”.

Ahora bien, respecto al trabajo que se llevará acabo como preparación previa al debut, González aseguró que, de aquí a febrero, espera "llegar lo mejor preparados, con salud, ganando partidos, con mucha confianza y llevar el mejor equipo posible”.

De este modo, el capitán del equipo colombiano para la Copa Davis, develó algunos de los criterios que manejará para seleccionar a su equipo con el ánimo de tener una presentación positiva en su territorio.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Copa Davis

Cargando más contenidos

Fin del contenido