Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, otra vez en unas semifinales de 'Grand slam'
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, otra vez en unas semifinales de 'Grand slam'
AFP

Cabal y Farah cayeron en semifinales del US Open

Los tenistas nacionales siguen sumando puntos pensando en el Torneo de Maestro.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados del US Open luego de perder en semifinales ante Jack Sock y Mike Bryan con parciales de 6-2, 6-7 y 6-4 en dos horas y 15 minutos de partido.

En el primer set, aunque los colombianos se llevaron el primer juego, cayeron en muchos errores no forzados y los estadounidenses pudieron remontar el marcador y además seguir de largo, para terminar ganando con un marcador de 6-2 después de quebrar en varias oportunidades.

Para el segundo set, las cosas no cambiaron mucho en el comienzo y Cabal y Faraha siguieron cometiendo errores que fueron determinante para que sus rivales mantuvieran la ventaja. Sin embargo cuando el juego iba 5-4 y había 'match point' para Sock y Bryan, los colombianos se recuperaron dando vuelta al marcador y terminar ganando en 'tie break' por 7-6.

El tercer set sin duda fue el más emocionante. Desde que comenzó el juego cada dupla ganó alternadamente un game, los estadounidenses comenzaron con la ventaja y los colombianos luego empataban llegando hasta el 4-4.

Sin embargo los locales tomaron fuerza, Volvieron a forzar el error de Cabal y Farah, y terminaron ganando con un resultado de 6-4 y así lograr llevarse un cupo en la final del US Open. 

Ahora los ganadores de la llave enfrentarán en la final a Lukasz Kuboy y a Marcelo Melo, que ganaron a primera hora el juego de semifinales, y buscarán el título del último Gran Slam de la temporada.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la temporada y asegurar su lugar en el Torneo de Maestros que se jugará a final de año en Londres con los mejores de la clasificación en dobles.  

 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido