Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah vienen de ser subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

Cabal y Farah debutaron con victoria en el US Open

Los colombianos lograron su triunfo número 30 de la temporada.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el US Open. En la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, el duo caleño empezó con pie derecho al imponerse a la pareja conformada por el uzbeko Denis Istomin y el indio Jeevan Nedunchezhiyan en sets corridos, con marcador de 6-3 y 6-2.

En el último Grand Slam de la temporada, Cabal y Farah lograron su triunfo número 30 de la temporada en una hora y 16 minutos, y consiguieron pasar por cuarta vez a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en las canchas del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York (Estados Unidos).

En la segunda fase del US Open, los colombianos se enfrentarán a la pareja conformada por el brasilero Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González, quienes dejaron en el camino al duo francés de Hugo Nys y Benoit Paire por 7-5 y 7-6 (7-2) el pasado miércoles.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán además llegar juntos por primera vez a los octavos de final en el US Open, ya que en la pasada edición no pudieron formar pareja por la lesión de Robert, por lo que Cabal se presentó con el argentino Leonardo Mayer y cayeron en tercera ronda ante el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

En el juego contra el brasilero Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González, los colombianos buscarán su triunfo número 31 luego de lograr el título del Masters 1.000 de Roma y llegar a las finales del Australian Open, del Masters 1.000 de Cincinnati y del ATP 250 de Buenos Aires.

Además, alcanzaron las semifinales en el Masters 1.000 de Madrid, en el ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final de Roland Garros, del ATP 250 de Sídney, del Masters 1.000 de Miami y del Masters 1.000 de Montecarlo.

Por su parte, la pareja número uno del escalafón de la ATP, el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, cayó en la primera ronda del US Open ante el duo conformado por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido